Moria Casán será Julio César en una nueva adaptación de la obra de Shakespeare

De la mano de José María Muscari, "La One" se vuelve a subir a las tablas con un personaje que dará que hablar. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Viernes 29 de Octubre de 2021 - 14:41

Moria Casan y José María MuscariMoria Casan y José María Muscari

En medio del éxito de la nueva temporada de Brujas en calle Corrientes, Moria Casán se prepara para un nuevo desafío en su carrera. De la mano de José María Muscari, se pondrá en la piel de Julio César en una versión moderna del clásico de Williams Shakespeare. "Hace años sueño con concretar este proyecto y nunca imagine esta maravillosa realidad", manifestó el director teatral en sus redes y adelantó que el espectáculo estará en la cartelera del teatro San Martín en abril de 2022.

 

El proyecto se cerró el jueves 28 en una reunión a la que asistieron Jorge Telerman, "La One" y Muscari. Y aunque queda definir quiénes completarán el elenco, la actriz se mostró muy entusiasmada en sus redes sociales. "Thanks inclasificable, rupturista disruptivo, vanguardista @muscarijoseok", escribió en su cuenta de Twitter.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jose Maria Muscari (@josemariamuscari)

Y destacó que no es la primera vez que interpreta a este personaje, ya que años atrás hizo dos funciones ad honorem en el Teatro Regina con Norma Ponds, como Marco Antonio. "Thanks nuevamente por creer en mí y por tus halagos únicos el que más me gusta es #VOS siempre brillás, te lo paso nuevamente a VOS #MUSCARI siempre brilla!", agregó. Por su parte, Telerman, en su rol de Director General y Artístico del Complejo Teatral de Buenos Aires, señaló que están trabajando en un proyecto muy interesante.

Cabe señalar que este espectáculo no interferirá en los demás proyectos de Casán, ya que tiene previsto hacer las funciones los fines de semana por la tarde, de manera que a la noche podrá seguir haciendo Brujas junto a Thelma Viral, Nora Cárpena, Sandra Mihanovich y María Leal.

Notas relacionadas