The Witcher: qué esperar de la segunda temporada

En el marco del Lucca Comics & Games Convención en Italia, se estrenó el tráiler y el arte principal de esta segunda entrega de la saga.

Por Canal26

Viernes 29 de Octubre de 2021 - 17:37

The WitcherThe Witcher: qué esperar de la segunda temporada

En el marco del Lucca Comics & Games Convención, que se realizó en Italia, el panel formado por la showrunner de The Witcher, Lauren Schmidt Hissrich, los miembros del elenco Joey Batey (Jaskier) y Kim Bodnia (Vesemir), el diseñador de producción Andrew Laws y la diseñadora de vestuario Lucina Wright, sorprendieron a los fanáticos con el estreno del tráiler y el arte principal de la segunda temporada de la exitosa saga que llegará a Netflix el próximo 17 de diciembre.

 

Basada en la serie de libros homónima del polaco Andrzej Sapkowski, es una historia épica sobre el destino y la familia. La historia de los destinos entrelazados de tres individuos en el vasto mundo de El Continente, donde los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar, y en donde el bien y el mal no se identifican fácilmente. 

Encontrá más vídeos

La primera entrega se estrenó en la plataforma de streaming en diciembre de 2019 y fue renovada para un nueva temporada incluso antes de que saliera a la luz, ya que el público estaba muy expectante con la historia. Sin embargo, a raíz de la pandemia y el caracter ambicioso del proyecto desde todo punto de vista, el rodaje de los nuevos capítulos se atrasaron.

 

Finalmente, está todo listo para que en las próximas semanas, los suscriptores disfruten de 8 nuevos episodios en los que convencido de que Yennefer murió en la Batalla del Monte de Sodden, el Lobo Blanco decide llevar a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: Kaer Morhen, el hogar de su infancia. Pero, mientras los reyes, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía más allá de las murallas, Geralt de Rivia debe proteger a la Leoncita de Cintra de un peligro mucho mayor: el misterioso poder que ella misma lleva dentro.

 

Dias atrás, Hissrich presentó el arte principal, en el que se ve a Henry Cavill, el protagonista, preparado para luchar. "Creado para matar, destinado a proteger. Conocen a Geralt como el mejor cazador de monstruos del continente; ahora es el momento de quitarle esas capas de su armadura de brujo y descubrir un nuevo lado del Lobo Blanco", escribió, dejando entrever que el personaje atravesará grandes cambios.

Notas relacionadas