Viviana Canosa contra Alberto Fernández: “Si fuera Pinocho, su nariz mediría dos metros”

La conductora hizo un filoso comentario contra el oficialismo comparando al Presidente con un personaje de ficción. "Hasta hizo campaña contando que volvían los asados con su Gobierno. Pero ¿Sabe que pasa Presidente? Ya no tenemos ni para el chimi", agregó.

Por Canal26

Sábado 30 de Octubre de 2021 - 08:00

Viviana Canosa, conductora, NAViviana Canosa contra Alberto Fernández: “Si fuera Pinocho, su nariz mediría dos metros”. Foto: Google.

En el programa de televisión realizó un comentario contra Alberto Fernandez y aseguró:“Si usted fuera Pinocho, su nariz estaría midiendo por lo menos dos metros y medio, mínimo. Hasta hizo campaña contando que volvían los asados con su Gobierno. Pero ¿Sabe que pasa Presidente? Ya no tenemos ni para el chimi”.

 

Respaldó este cometario con entrevistas pasadas de Alberto en donde criticaba los controles de precios aplicados durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner y, también, aseguraba que estaba en contra de la Cámpora. “Yo cada vez que lo veo en los archivos al ahora presidente Alberto Fernández, pienso que es su hermano gemelo”, exclamó entre risas. 

 

“En el país de la carne, el pueblo grita ‘Basta de polenta’”, agregó. Viviana Canosa comienza sus programas con un editorial llena de críticas, a través de ellas va repasando los eventos políticos de la semana que más indignación le generaron. Hizo referencia en su columna a la movilización que se realizó en el Ministerio de Desarrollo Social, allí un grupo de manifestantes entraron a la fuerza a la fuerza, vandalizaron las oficinas y escribieron “Basta de polenta”

 

Manifestantes desarrollo social

Notas relacionadas