La chicana futbolera de Alberto Fernández a Jair Bolsonaro en el G20 por la Copa América

Más allá de las diferencias políticas, Alberto Fernández y Jair Bolsonaro intercambiaron un amistoso saludo y recordaron la victoria de la Selección Argentina de fútbol ante Brasil en la final de la Copa América.

Por Canal26

Sábado 30 de Octubre de 2021 - 12:53

Jair Bolsonaro y Alberto Fernández, presidentes de Brasil y Argentina, NABolsonaro y Fernández en el G20. Foto: NA.

El presidente argentino Alberto Fernández y su par de Brasil, Jair Bolsonaro, se encontraron este sábado en el marco de la Cumbre de Líderes del G20 que tiene lugar en Roma y volvieron a intercambiar saludos y bromas futbolísticas. En una breve conversación que mantuvieron en el inicio del encuentro internacional, el mandatario argentino le recordó a Bolsonaro el triunfo de la Selección Argentina de fútbol en la final de la Copa América.

 

"No me felicitaste" por la victoria de Argentina ante Brasil, le reclamó Fernández a su par brasileño en tono amistoso.

 

"En el saludo de la Cumbre del Mercosur, Bolsonaro le había dicho que Brasil iba a ganar 5-0 y Alberto le recordó que no lo felicitó porque terminó ganando Argentina", detalló la portavoz del Presidente, Gabriela Cerruti. A la vez, Fernández y Bolsonaro reiteraron la intención de trabajar juntos para "fortalecer el Mercosur".

 

El encuentro entre los presidentes de Argentina y Brasil se dio en el marco de la fotografía de familia que se tomaron los líderes del G20 en el inicio de la Cumbre, que comenzó este sábado y continuará el domingo. En la última conferencia del Mercosur, Bolsonaro había augurado ante Fernández que en la final de la Copa América, Brasil derrotaría a Argentina por 5 a 0.

 

Ahora, el presidente argentino no dejó pasar la ocasión de recordárselo y reclamarle una felicitación, algo que el brasileño recibió con una sonrisa.

Notas relacionadas