Tras ser internada de urgencia, Elisa Carrió recibió el alta

La líder de la Coalición Cívica-ARI había pasado la noche en una clínica privada. Tras una serie de estudios, los médicos le recomendaron que continúe con reposo en el domicilio donde estaba parando en la ciudad balnearia.

Por Canal26

Sábado 30 de Octubre de 2021 - 15:05

Elisa Carrio, Juntos por el Cambio, NAFoto NA.

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, fue dada de alta este sábado luego de haber sido internada en la ciudad bonaerense de Mar del Plata el pasado viernes por una descompensación mientras se encontraba en la casa de una amiga.

 

La referente de Juntos por el Cambio pasó la noche internada en observación en el Sanatorio Belgrano y luego de ser sometida a una serie de estudios los profesionales le dieron el alta médica.

 

Escasos minutos antes de que se retirara de la clínica marplatense, se había dado a conocer un parte médico en el que se señaló que la chaqueña estaba "lúcida y ansiosa".

 

Pasado el mediodía, la ex diputada nacional pudo abandonar el Sanatorio Belgrano para terminar de recomponerse y descansar en el domicilio de una de sus amigas.

 

La internación de Carrió en la tarde del viernes fue de urgencia debido a una descompensación y ante sus antecedentes de salud los médicos optaron por dejarla internada en observación para poder realizar distintas pruebas y exámenes para comprobar su estado.

 

En horas de la mañana de este sábado, el Sanatorio Belgrano había brindado un parte médico en el que señalaba que la chaqueña se encontraba "asintomática y estable" y remarcaba que se estaban "completando los estudios diagnósticos a fin de poder establecer más claramente diagnóstico etiológico del cuadro actual".

 

"La señora Elisa Carrió ha sido internada en el día de ayer por síntomas que en función de los antecedentes previos y alejada de su centro de atención habitual sugerían la necesidad de monitoreo y control evolutivo", indicaba el parte firmado por el director médico de la clínica marplatense, Martín Fortte.

 

Días atrás, al ser consultada sobre su ausencia en la ciudad bonaerense de Dolores para respaldar al ex presidente Mauricio Macri en su presentación ante el juez Martín Bava, Carrió había fundamentado su decisión al explicar su el impacto que tendrían las altas temperaturas en su salud: "Yo con 40 grados no voy a ningún lado", había señalado la chaqueña.

Notas relacionadas