La realidad que duele en Villa Fiorito: drone detectó una larga fila para comprar droga a plena luz del día

En el video se ven dos filas, mientras los compradores están siendo organizados por los narcos, haciéndolos pasar de a uno para la venta de estupefacientes.

Por Canal26

Sábado 30 de Octubre de 2021 - 17:18

Venta de droga en Villa Fiorito, captura videoCaptura video.

Un operativo policial en Villa Fiorito, en Lomas de Zamora, desbarató a una banda narco con el saldo de siete personas detenidas. Lo impactante fue que tras la utilización de un drone por parte de la policía, descubrieron a unas 40 personas a plena luz del día comprando marihuana y cocaína.

 

En el video se ven dos filas, mientras los compradores están siendo organizados por los narcos, haciéndolos pasar de a uno para la venta de estupefacientes. El material fímico fue realizado por la división de Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora, perteneciente a la Policía Bonaerense, en el marco de una investigación contra un grupo que operaba en la zona conocida como La Montañita.

Tras esto, se realizaron dos allanamientos en el lugar que derivaron en los siete arrestos. Uno de los detenidos es un menor de 13 años. El resto de los sospechosos tiene entre 20 y 52 años.

 

Los efectivos secuestraron además 1,3 kilos de cocaína y 1,9 kilos de marihuana y decomisaron 56 mil pesos en efectivo, dos celulares, cuatro handies, una balanza de precisión, una faca y ocho armas de fuego.

 

La investigación está a cargo del fiscal Esteban Berriel, de la UFI Nº14 de Lomas de Zamora, quien acusó a los detenidos por el delito de narcotráfico.

Notas relacionadas