Wanda Nara y Mauro Icardi festejaron Halloween con un pícaro posteo: "Tu gatita"

La empresaria posteó en la cuenta de Instagram que comparte con el futbolista (wanda_icardi) la fiesta con amigos a la que concurrieron disfrazados, ella de gatita y él de mago estilo Harry Potter.

Por Canal26

Sábado 30 de Octubre de 2021 - 19:00

Wanda Nara y Mauro IcardiFotos NA.

El primer evento social en que aparecieron juntos Wanda Nara y Mauro Icardi, tras el escándalo por infidelidades que protagonizaron a través de las redes sociales, fue una impresionante fiesta de Halloween organizada por amigos.

 

Mauro apareció sonriente en la "Noche de brujas" al lado de su esposa, en la noche del viernes, después de haber reemplazado a Lionel Messi en el partido del PSG contra el Lille y de dar de baja su cuenta personal de Instagram.

 

Atrás quedó la polémica por los chateos con la China Suárez y se mostraron reconciliados.

 

Fue con esta exhibición en público que intentaron dar un corte mediático al conflicto.

 

Inclusive, en las últimas horas, se conoció que Wanda está negociando una entrevista con Susana Giménez, en la que hablaría de todo el escándalo de los chats entre Mauro Icardi y la China Suárez que casi los llevan al divorcio.

 

Wanda Nara subió en la cuenta de Instagram que ambos comparten fotos del ágape en las que aparecen juntos y divertidos, y hasta un video como historia en el que su íntimo amigo, Kennys Palacios.

 

“Tu gatita”, escribió Wanda en Instagram Stories donde subió fotos y videos de la noche que pasó acompañada de su esposo, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella, en la que lució un body animal print y la cara pintada como un felino.

Wanda Nara y Mauro Icardi

Se supo, sin embargo y hasta nuevo aviso, que de ahora en adelante habrá que chequear novedades de la pareja en la única cuenta del círculo íntimo que seguirá en redes sociales: la de la hermana de Wanda, Zaira Nara.

 

En realidad, estuvieron en un festejo anticipado de Halloween, ya que es este domingo 31 de octubre, fecha en que concluía el año céltico donde se hacían rituales porque tenían un carácter purificador para despedir el año.

 

Los celtas habitaban diversas regiones de Irlanda, Inglaterra, Escocia y Francia. Con el auge del catolicismo, esta fiesta pagana se cristianizó, y comenzó a llamarse "La Víspera de Todos los Santos". La traducción en inglés es, "All Hallow´s Eve", de ahí nació la palabra "Halloween".

Notas relacionadas