VIDEO de pánico en tren de Tokio: varios heridos tras ataque a puñaladas de hombre vestido de Jocker

El hecho violento tuvo lugar mientras muchos de los pasajeros iban a las fiestas de Halloween. El atacante dijo a las autoridades que “quería matar gente para poder ser condenado a muerte”. Momentos de pánico en la capital japonesa. IMÁGENES SENSIBLES.

Por Canal26

Domingo 31 de Octubre de 2021 - 21:18

Atentado en tren de TokioIMÁGENES SENSIBLES. Ataque en el tren de Tokio. Foto: Captura video.

Al menos seis personas han resultado heridas en un ataque perpetrado dentro de un tren en Tokio, Japón, por un hombre vestido como el personaje del Jocker (de Batman) con arma blanca, quien también prendió fuego a un líquido inflamable dentro del vagón en la jornada en que Japón celebra elecciones generales.

 

El suceso tuvo lugar en la línea de cercanías Keio, a la altura de la estación Kokuryo (al oeste de la capital) en torno a las 20 horas (11.00 GMT) de este domingo, justo cuando cerraban los centros de votación para los comicios a la cámara baja del Parlamento nipón.

 

Las autoridades han detenido al sospechoso del ataque, un varón de unos 20 años, mientras que están atendiendo a los seis heridos, entre ellos uno en estado grave, según informó la cadena estatal NHK.

 

IMÁGENES SENSIBLES. El momento del ataque captado en video.

Notas relacionadas