Sergio Agüero habló por primera vez tras el parte médico del Barcelona sobre su salud

El delantero argentino manifestó su cariño por el apoyo recibido durante estos días y aseguró sentirse fuerte para lo que viene.

Por Canal26

Lunes 1 de Noviembre de 2021 - 19:15

Kun Agüero, BarcelonaKun Agüero, Barcelona

En las últimas horas se dio a conocer el parte médico sobre la afección cardíaca que dejará a Sergio Agüero fuera de las canchas al menos por tres meses.

 

El delantero argentino será sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico, y se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación, según lo que manifestó el Blaugrana en su comunicación oficial.

 

Ahora, el Kun se expresó en redes sociales y agradeció todo el apoyo que se le brindó durante estos días.

 

“Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte”, expresó el futbolista.

 

Todo comenzó en el encuentro en el que el equipo catalán y Alavés empataron 1 a 1 el pasado sábado. Allí, el delantero argentino, cerca del final del primer tiempo, sintió un dolor en el pecho, cerca de la garganta.

 

En la acción no hubo casi contacto físico. Entre el dolor y el miedo, la preocupación se trasladó tanto a sus compañeros como a los adversarios, que lo rodearon mientras lo ayudaban a sentarse en el césped. Lo cierto es que durante el fin de semana estuvo internado en el Hospital de Barcelona, lugar en el que se sometió a diversos estudios que determinaron que sufre una arritmia cardíaca.

Notas relacionadas