La sorprendente foto de Ester Expósito y Nico Furtado que postearon para confirmar su romance

Aunque se divertían jugando al misterio en las redes, un posteo de la actriz le puso fin a los rumores.

Por Canal26

Martes 2 de Noviembre de 2021 - 08:46

Nico Furtado con Estér ExpositoNico Furtado y Ester Expósito anunciaron su amor.

Durante su estadía en España Nico Furtado conoció a Ester Expósito y el flechazo fue inmediato. Aunque dieron varias pistas en las redes sociales sobre su incipiente romance, ahora fue ella quien eligió confirmarlo con una foto en blanco y negro donde él aparece atrás suyo.

 

Se trata de una selfie frente al espejo que se sacaron en Halloween, noche que disfrutaron rodeados de amigos. La imagen no pasó desapercibida entre los fanáticos de ambos, que se pusieron muy contentos al ver la hermosa pareja que hacen.

 

Ester Espósito y Nico FurtadoEster Expósito y Nico Furtado.

Ester Expósito tuvo una relación con su colega Alejandro Speitzer, con quien no terminó en muy buenos términos. “Se portaba muy prepotente y odioso cada vez que ella le presentaba a alguien para que lo incluyeran en algún proyecto o comercial, pues se le hacían muy poca cosa, sólo aceptó ser la imagen de una marca de joyas y artículos de lujo, y de una de ropa”, le confió una amiga de la joven a TVNotas.

Nico Furtado en la fiesta de HalloweenNico Furtado en una fiesta de Halloween.

Molesto por esa situación de rumores entre la China y Furtado, él habría decidido ponerle fin a la historia después de dos salidas. “No subió de nivel porque ella estaba súper enojada con Benjamín y él no estaba para bancar una cabeza ajena”, precisó el periodista Ángel de Brito.