Emotiva carta de la madre del Kun Agüero: “Otra vez, la vida te pone a prueba”

Adriana publicó en Instagram unas sentidas palabras tras confirmarse que el delantero deberá estar de baja por 3 meses por un problema cardíaco.

Por Canal26

Martes 2 de Noviembre de 2021 - 11:00

Mamá del Kun Agüero y el delanteroFotos redes sociales.

El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero será baja durante los próximos tres meses en Barcelona, debido a que fue sometido a un tratamiento cardíaco y deberán evaluar su evolución, tras sufrir una arritmia.

 

"El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación", explicó el Barcelona en un comunicado oficial.

 

Adriana Agüero, su mamá, escribió un sentido texto sobre las dificultades que su hijo tuvo que pasar a lo largo de su vida y donde hizo hincapié que esta será una prueba más que tendrá que superar.

 

Las cosas nunca fueron fáciles para vos, cielo, desde chiquito. Cada paso que dabas tuvo alguna complicación o algo que parecía que te iba a hacer desistir de tus sueños”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de adriana (@adrianitaguero1)

Otra vez la vida te pone una prueba más, que vas a superar como siempre lo hiciste porque rendirse nunca fue lo tuyo. Y acá voy a estar a tu lado, para lo que necesites cómo toda la familia, tu hijo, firmes y seguros al lado tuyo. En la vida siempre hay revancha. Nunca hay q perder la fe ni la esperanza te Amoooo hijo esa sonrisa siempre tiene que brillar”, cerró.

 

El argentino, de 33 años, sufrió el pasado sábado una arritmia en pleno campo de juego y debió ser sacado del partido contra Alavés antes de terminar el primer tiempo y llevado a una clínica catalana, donde fue sometido a estudios exhaustivos.

 

Notas relacionadas