Elecciones en River: David Trezeguet será candidato a vicepresidente

David Trezeguet será candidato a vicepresidente

Por Canal26

Miércoles 3 de Noviembre de 2021 - 09:05

David Trezeguet, River, NAFoto NA.

River afrontará en diciembre de este año las elecciones que marcarán el final del ciclo de Rodolfo D'Onofrio como presidente. Si bien falta una semana para el cierre de las listas, un sector de la oposición ya tiene confirmado un nombre importante: el de ex futbolista David Trezeguet, quien busca involucrarse en la política millonaria y se presentará como candidato a vicepresidente de Antonio Caselli.

 

El último domingo, el referente de Primero River, la lista que salió segunda en los comicios de 2017 con el 15,04% de los votos, compartió una imagen en Twitter junto al ex goleador francés y escribió: "Bienvenido, David".

 

De esta manera, Caselli, quien a su vez es el propietario del Burgos de España, le dio todo su apoyo a su nuevo compañero para afrontar las próximas elecciones en el club de Núñez, aunque todavía no oficializó quién irá como vicepresidente segundo. Todos los candidatos tienen tiempo para presentar sus listas hasta el próximo martes a las 20.

 

Trezeguet, delantero campeón del mundo con Francia en 1998, se desempeñó en River entre 2012 y 2013,  fue el autor de los dos goles contra Almirante Brown para lograr el ascenso a la Primera División.

 

Más allá de que se barajó la estrategia política de que el histórico delantero de 44 años se postule como presidente y Caselli como primer vocal, lo cierto es que la fórmula se mantendrá firme para las elecciones de finales de este año. 

 

Por otro lado de la oposición, Carlos Trillo, Matías Barreiro y Luis Belli siguen dialogando para intentar formar un frente más amplio.

 

Rodolfo D'Onofrio, actual mandatario, cerrará su etapa como presidente de River luego de ocho años de gestión. Jorge Brito, como presidente; Matías Patanian, de vice, e Ignacio Villarroel, como vice segundo, serán los candidatos del oficialismo en las elecciones.