El Wandagate llegó a la Selección Argentina: aseguran que la "China" Suárez envió videos sexuales a jugadores

En los últimos días recibió mails anónimos que confirman que el futbolista y la actriz tuvieron un encuentro presencial el último fin de semana de septiembre.

Por Canal26

Miércoles 3 de Noviembre de 2021 - 09:38

China Suárez, Wanda Nara y Mauro IcardiChina Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi, foto NA.

El "Wandagate" tuvo un efecto dominó en la farándula y el ambiente deportivo. A casi un mes de que Wanda Nara hiciera público su enojo por haber encontrado los mensajes que intercambiaban Mauro Icardi y la China Suárez, la empresaria sigue descubriendo detalles que dejan expuesto a su marido. Según reveló Yanina Latorre, en los últimos días recibió mails anónimos que confirman que el futbolista y la actriz tuvieron un encuentro presencial el último fin de semana de septiembre. Además reveló que la ex de Benjamín Vicuña le envió videos íntimos de ella a cuatro jugadores de la Selección Nacional.

 

"A Wanda le llegaron muchos mails con lujo de detalle… Detalles que solo podrían saber la China e Icardi, la verdad", contó la panelista de Los ángeles de la mañana, que desde que se desató el escándalo fue la encargada de hacer pública la versión de Nara, más allá de sus publicaciones en las redes sociales. Y continuó: "Los mails tienen lujo de detalle. Un amigo de la China llamó a Wanda y le dijo que ella estuvo ese famoso fin de semana en París, en un hotel, y que Icardi le habría pagado el pasaje".

 

"Cuatro botineras argentinas, parejas de jugadores de la Selección que se comunicaron con Wanda Nara y le enviaron videítos de la China Suárez practicando la autosatisfacción. Jugadores grosos. Uno la mujer ya estaría en Puerto Madero, se separó", agregó.

 

"Wanda encontró un video de la misma calaña, que mostraba la cabeza y todo. Se ve que le gusta mandar videos de autosatisfacción a los chicos que le gusta", agregó la panelista al tiempo que remarcó que a Nara le molestó mucho que la actriz pidiera hablar con ella en un vivo que hizo con Ricky Sarkany y la saludara amorosamente, para luego enviarle un video de este tipo a Icardi cuando cortó la videollamada. "Sos una perversa, reina", exclamó.

 

Encontrá más vídeos

"Es Icardi y cuatro más. Tres viven en Europa. Una de las botineras compartiría agencia con la China Suárez. No me pidan nombres", señaló.


"Icardi lo niega. Ahí es cuando Zaira le dice a (su marido) Jakob (Von Plessen): '¿Pero vos sos bobo que te quedaste en Paris con este pibe dos días y no sabías?' Jakob le niega todo. Dijo que si Mauro la vio, él no se enteró. (Amalia) Granata dijo que Jakob vio todo", explicó Latorre.


Asimismo, la esposa de Diego Latorre aseguró que los amigos de la China son los que la traicionan y filtran la información a la prensa. Como si eso fuera poco, Jakob Von Plessen, el marido de Zaira Nara, fue señalado como el "cómplice" de Icardi e su infidelidad, ya que se habría encontrado con la actriz cuando Wanda y su hermana habían viajado junto a sus hijos a Italia. Pero tanto Mauro como "Jako" lo niegan.

Notas relacionadas