Caos vehicular en los accesos a la Ciudad por un vuelco de camión en Panamericana

Afortunadamente, no hubo heridos tras la colisión. El accidente, que ocurrió en horas de la madrugada, se produjo en el km 44 del ramal Campana.

Por Canal26

Miércoles 3 de Noviembre de 2021 - 10:00

Vuelco en Panamericana, foto NAFoto NA.

Un chofer resultó con heridas leves esta madrugada cuando el vehículo de carga que conducía volcó en la autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Escobar, donde se registran importantes demoras, informaron fuentes viales.



El siniestro ocurrió pasadas las 4 en el kilómetro 44 del ramal Campana de la autovía Panamericana, ex ruta nacional 9, de la mano que va hacia la Ciudad de Buenos Aires, entre las rutas 25 y 26, cerca del ingreso a Escobar.


Según las fuentes, el conductor de un camión Scania con semi remolque que transportaba productos lácteos volcó sobre el carril izquierdo, por causas que aun se desconocen, y fue afectado el cantero central y parte de la calzada mano al norte.



Desde ese momento, la autopista estuvo cortada en ambos sentidos, hasta que personal de la empresa Ausol comenzó a ordenar el tránsito y lo desvió por la calle colectora.



Pasadas las 7, personal vial liberó las manos hacia el norte, mientras que hacia CABA se habilitaron dos carriles.



Fuentes de la empresa concesionaria explicaron que el conductor solo tuvo contusiones, que se están realizando tareas para retirar el vehículo pesado, y que las colas de vehículos se extienden por más de 10 kilómetros, afectando hasta la localidad de Loma Verde, en Escobar.

Notas relacionadas