Florencio Randazzo, al Gobierno: "La pobreza se resuelve creciendo y generando trabajo, no con planes sociales"

El candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires en Vamos con Vos, Florencio Randazza, habló en ENTREVISTA EXCLUSIVA con CANAL 26 y abordó todos los temas que preocupan a la gente, de cara a las próximas Elecciones. "Lo importante es que la Justicia sea Justicia real", dijo. .

Por Canal26

Miércoles 3 de Noviembre de 2021 - 11:15

Florencio Randazzo en Canal 26Florencio Randazzo en Canal 26.

En la antesala de la antesala de las próximas Elecciones del 14 de noviembre, Florencio Randazzo, candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires en Vamos con Vos, habló en entrevista exclusiva con Canal 26. Randazzo tocó todos y cada uno de los temas que más preocupan a la sociedad argentina en la actualidad de cara al futuro.

 

El abordaje de los temas relacionas a la inseguridad, la economía diaria, e incluso la Educación. Nada quedó se hablar de parte de Randazzo.

 

Consultado sobre los crecientes hechos de inseguridad -sobre todo en la Provincia de Buenos Aires- Randazzo sostuvo que "habría que capacitar a las Fuerzas de Seguridad", para lo cual al mismo tiempo deberíam concretarse "algunas reformas en el Congreso".

 

Respecto de la situación a la que se enfrentan las víctimas de la inseguridad en el Distrito, dijo Randazzo: "Lo importante es que la Justicia sea Justicia real".

 

Y agregaba sobre esta preocupante cuestión, durante la entrevista exclusiva con Canal 26: "Proponemos una Ley de drogas, con los delincuentes presos y la gente libre".

 

Entre tanto, también se refirió a la alarmante crisis económica y asgeuró que "la Argentina hace diez años que no crece"; en tanto que afirmó que "hay una sola forma de resolver la pobreza, que es crecer y generar trabajo, no se resuelve con planes sociales".

 

AQUÍ, LA ENTREVISTA COMPLETA:

 

 

Notas relacionadas