Harry Styles participará en cinco películas de Marvel

El ex One Direction vuelve a la actuación como Eros, el hermano de Thanos.

Por Canal26

Miércoles 3 de Noviembre de 2021 - 16:43

Harry StylesHarry Styles participará en cinco películas de Marvel

Los rumores habían comenzado el pasado 18 de octubre luego de la premiere de Eternals cuando se vio al ex One Direction en la alfombra roja. El cantante británico participará en el Universo Cinematográfico de Marvel interpretando a Eros, más conocido como Starfox, el hermano del malvado Thanos. Su personaje se caracteriza por ser alegre y amante de la aventura, completamente lo opuesto a su hermano.

 

Según los cómics Eros es un Eternal. Los superhéroes que forman parte de este grupo se encargan de proteger a la humanidad de los Deviants (seres monstruosos) y de los peligros a los que se enfrenten. El principal poder con el que cuenta el personaje de Harry es controlar las emociones de las personas por medio de poderes psíquicos.

 

La confirmación de que Harry Styles formará parte del elenco de Eternals salió a luz cuando el actor y periodista cinematográfico Matt Donnelly publicó un tweet en sus redes sociales. Luego de esto no tardaron en filtrarse imágenes de escenas post créditos de la película donde el joven actor aparece y ya está confirmado para trabajar en cinco películas más del MCU.

 

Harry Styles es mundialmente conocido por su música y su paso por One Direction. Sin embargo, tuvo su primera aparición en la pantalla grande en 2017 cuando interpretó a Alex en “Dunkirk”, dirigida por Christopher Nolan.

 

Además, es protagonista de dos películas más que podrían estrenarse el próximo año: “Dont Worry Darling”, de Olivia Wilde y “My Policeman”, de Michael Grandage. La situación coyuntural de la pandemia de covid19 y la cancelación de sus shows, le dio a la nueva promesa del cine el tiempo para dedicarse a la actuación.

 

Si bien todavía no se sabe en qué películas participará Harry hay especulaciones de que podría ser en Guardianes de la Galaxia Vol.3 y en las futuras partes de Eternals. Mientras tanto, a partir del 4 de noviembre se podrá disfrutar del pequeño cameo de Styles en los post créditos de Eternals.

 

Notas relacionadas