Marcela Tinayre habló de la salud de Mirtha Legrand a un mes de su intervención

La conductora continúa la recuperación en su hogar, con muchas ganas de retomar sus compromisos laborales en televisión.

Por Canal26

Miércoles 3 de Noviembre de 2021 - 18:43

Marcela Tinayre y Mirtha LegrandMarcela Tinayre habló de la salud de Mirtha Legrand

A poco más de un mes de que Mirtha Legrand sufriera una obstrucción coronaria por la que tuvieron que colocarle dos stents en el sanatorio Mater Dei, Marcela Tinayre contó cómo está la diva mientras sigue con su recuperación en su hogar. "Mi mamá está divina, espléndida, se maquilla todos los días. Se viste como para salir y hace toda su caminata por su casa 27 veces. Es admirable", reveló la conductora en una entrevista con Intrusos.

 

"Les aseguro que el día que se sintió mal estaba en mi casa. Siempre le organizo tés con sus amigos para que salga, pero cuando llegó la vi cansada. Se quiso sentar en el sillón del living y de golpe me miró y me pidió que la llevara al Mater Dei porque no se sentía bien", recordó e hizo hincapié en la importancia de recurrir a un médico y no automedicarse ante el mínimo síntoma. "Ella dijo que se había comido un bomboncito y después Elvira -su asiste hace décadas- me contó que se había comido una caja de bombones", acotó con simpatía.

 

Más allá del buen humor que la caracteriza, Marcela reveló que no fueron fáciles los días en los que la diva estuvo internada. "Me asusté mucho y cuando mamá salió del sanatorio, me agarró dolor en todo el cuerpo y mucho cansancio como si me hubiera tirado de un quinto piso. Lo único que quería era dormir y reponerme. Me asusté muchísimo", expresó y remarcó: "En una terapia no importa la edad que tengas es infernal porque te cuidan y estás llena de aparatos".

 

Cabe recordar que en marzo de 2020, a raíz de la pandemia, "Chiquita" se recluyó en su hogar y le cedió la conducción de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand a su nieta, Juana Viale. Sin embargo, su primera opción fue Marcela. "Cuando empezó la pandemia y mi mamá se quedó en su casa, me llamó Nacho (Viale) para hacerlo pero no podía entrar al canal porque tengo más de 60 años y no correspondía. Lo iba a hacer, pero salió la reglamentación de los canales y le dije que llamara a Juana. Fuera de que sea mi hija, me encanta su desparpajo, su insolencia", reveló. Y se refirió a los comentarios negativos que recibe su hija: "Las críticas de trabajo hay que bancárselas. Lo que me duele es cuando se meten con cosas personales y ahí sí salgo a defender a mis hijos, pero ellos ya están grandes y se pueden defender solos".

 

Notas relacionadas