El regalo que la China Suárez le exigió a Mauro Icardi para su primer encuentro

Después de intercambiar mensajes por Telegram, la China Suárez y Mauro Icardi se encontraron en París. Este es el motivo por el que Wanda Nara decidió separarse nuevamente del futbolista.

Por Canal26

Jueves 4 de Noviembre de 2021 - 11:01

El regalo que la China Suárez le exigió a Mauro Icardi para la primera citaEl regalo que la China Suárez le exigió a Mauro Icardi para su primer encuentro. Foto: Instagram.

El intercambio de chats entre la China Suárez y Mauro Icardi fue por Telegram y luego fuentes cercanas confirmaron que se vieron en París. Este es el motivo por el que Wanda Nara decidió separarse nuevamente del futbolista.

 

"Estoy bien, sola, trabajando y no quiero saber nada más de nada’", manifestó la mediática en un mensaje que le envió a Yanina Latorre y reveló su deseo de quedarse a vivir en Italia. "Le pregunté por qué borró la foto de la reconciliación y me dijo que es por todo esto que está pasando", agregó la panelista de Los ángeles de la mañana.

 

Lo que sorprendió fue el requisito que le pidió la China al ver a Mauro, horas antes de volar a Francia, la actriz le había puesto una importante exigencia al rosarino: quería que le regalara una camiseta rosa del PSG. El dato salió a la luz gracias a un mail que uno de los amigos de Eugenia Suárez le envió a la esposa de Icardi.

 

La China se tomó un avión desde Madrid y esperó al jugador en un hotel de alto nivel y el fue al lugar luego de terminar un partido del PSG y la agasajó cumpliéndole el capricho: le regaló la remera de su equipo. Todo esto sin que sepa Wanda Nara, que en esa fecha se encontraba en Milán junto a su hermana, Zaira Nara, disfrutando de la Semana de la Moda.

 

"A Wanda le llegaron muchos mails con lujo de detalle… Detalles que solo podrían saber la China e Icardi, la verdad", contó  una panelista de Los ángeles de la mañana, que desde que se desató el escándalo fue la encargada de hacer pública la versión de Nara, más allá de sus publicaciones en las redes sociales. Y continuó: "Los mails tienen lujo de detalle. Un amigo de la China llamó a Wanda y le dijo que ella estuvo ese famoso fin de semana en París, en un hotel, y que Icardi le habría pagado el pasaje".

Notas relacionadas