¿Vuelve Juanfer Quintero a River?

El colombiano dejó un llamativo comentario en una publicación riverplatense que ilusionó a todos los hinchas del millonario.

Por Canal26

Jueves 4 de Noviembre de 2021 - 12:02

Juan Fernando Quintero, AGENCIA NAJuan Fernando Quintero, River Plate. Foto: NA.

Juan Fernando Quintero revolucionó el mundo River en las últimas horas y no es para menos. El autor de uno de los goles más importantes de la historia Millonaria dio indicios mediante sus redes sociales que quiere pegar la vuelta al club de Nuñez.

 

En las últimas horas, el colombiano respondió a una campaña de los hinchas de River en redes sociales con el hashtag #VolvéJuanfer. En una publicación del usuario @riveresfamilia contestó con un "Pronto" con un corazón rojo.

 

A eso le sumó historias de Instagram en una videollamada con su representante Rodrigo Riep con emojis con los colores riverplatenses y una destacada con el nombre "Vuelta a Casa".

Posteo Juanfer Quintero por posible regreso a River. La respuesta de Juanfer Quintero a los hincas de River. Foto: Instagram.

Su amor con los hinchas, su gran relación con Marcelo Gallardo (con quien mantiene trato y la necesidad de estar en la alta competencia para el próximo Mundial son aspectos claves que lo hacen inclinar la balanza para desear el regreso, la traba es el contrato que lo une al fútbol de China. Juanfer tiene contrato con el Shenzhen FC hasta el 2023.

 

Juanfer ya se puso en contacto con su representante para iniciar el operativo retorno que no será nada fácil desde lo contractual. De todas formas, el autor del gol más importante de la historia de River está dispuesto a hacer hasta lo imposible para poder retornar y jugar el Mundial de Qatar.

Notas relacionadas