El mensaje de apoyo del presidente Alberto Fernández a Cristina Kirchner tras su cirugía

El mandatario argentino, Alberto Fernández, le deseó una pronta recuperación a través de sus redes sociales.

Por Canal26

Jueves 4 de Noviembre de 2021 - 12:46

Alberto Fernández y Cristina Kirchner, NA, TwitterAlberto Fernández y Cristina Kirchner. Foto: NA / Twitter.

Tras el primer parte médico de la salud de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien permanece internada en el Sanatorio Otamendi por haberse realizado una histerectomía, el mandatario Alberto Fernández le manifestó su apoyo a través de un cálido mensaje en sus redes sociales.

 

“Todo mi cariño. Te deseo una pronta recuperación. Nos vemos muy pronto. Besos”, tuiteó el presidente, acompañado del hashtag “#FuerzaCristina” que lidera las tendencias de la red social del pajarito.

 

El mandatario decidió acompañar el mensaje con una foto en la que se lo ve sonriente junto a la vicepresidenta, haciendo la V de la victoria el día de su asunción.

 

Su posteo se suma a las varias manifestaciones de cariño por parte de políticos, militantes y artistas que acompañan al Frente de Todos.

 

En conferencia de prensa, la portavoz presidencial Gabriela Cerruti, confirmó que la expresidenta se comunicó por teléfono con Fernández para comentarle acerca de su intervención programada, y destacó que el mandatario le brindó su cariño y apoyo.

 

Notas relacionadas