Alerta en la selección Argentina: Messi viajó a Madrid para tratarse la rodilla

El capitán del seleccionado y jugador del Paris Saint Germain fue grabado cuando salía de una clínica, mientras busca tratarse los dolores en su pierna izquierda.

Por Canal26

Jueves 4 de Noviembre de 2021 - 13:18

Lionel Messi en Madrid.Lionel Messi en Madrid.

Lionel Messi ya está en Madrid para ser atendido en un centro médico de la capital española. Por una molestia que arrastra en los isquiotibiales de la pierna izquierda desde la semana pasada.

 

El argentino se entrenó de manera diferenciada en PSG, al igual que Leandro Paredes, por un problema muscular, aunque el viernes fue titular ante Lille por la Ligue 1. En el inicio de esta semana, la Pulga no pudo entrenarse a la par del plantel y tampoco fue convocado para visitar a Leipzig en Alemania por la cuarta fecha de la Champions League

 

Messi pasaría el fin de semana en Madrid y el lunes viajará hacia Argentina para sumarse a los entrenamientos de la selección argentina de cara a las Eliminatorias Sudamericanas de noviembre rumbo al Mundial de Qatar 2022.

 

El rosarino también se perdería el partido del sábado contra Bordeaux, como visitante, por la Ligue 1.

 

El PSG informó que Messi tiene una "molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda" y agregó en su parte médico que Leo tiene "dolores en la rodilla tras una contusión".

 

Esta situación no deja de alarmar a la Selección Argentina, que dentro de ocho días debe visitar a Uruguay y un par de días más tarde recibirá a Brasil en una doble fecha clave para Qatar 2022.

Notas relacionadas