Marcela Tinayre habló del mal recuerdo del noviazgo de la China Suárez con Nacho Viale

La conductora habló del comportamiento de la actriz durante un verano que compartieron en Punta del Este.

Por Canal26

Jueves 4 de Noviembre de 2021 - 16:08

Marcela Tinayre, Nacho Viale y La China SuárezMarcela Tinayre dio detalles del mal recuerdo del noviazgo de la China Suárez con Nacho Viale.

Hace casi una década que Nacho Viale y la China Suárez decidieron separarse luego de estar dos años en pareja. Y a pesar de que no quedó nada pendiente entre ellos y cada uno siguió su vida por su camino, en medio del escándalo en el que se vio envuelta la actriz en los últimos días por su affaire con Mauro Icardi, Marcela Tinayre recordó los pocos momentos que compartió con la joven cuando fue su nuera.

 

"La conocí en el momento en que ella se acababa de ir del programa Casi ángeles cuando estaba con Nacho. Me acuerdo que ella estuvo en mi casa del Uruguay y se acababa de ir y había algo que me llamaba la atención y que siempre lo digo públicamente: todos los días era 'porque Fulano me sacó, Sultano'", recordó en diálogo con Intrusos.

 

Y confesó que esta actitud de la China la cansó: "Un día le dije: ‘Flaca, estamos veraneando, me importa un carajo lo que te pasó, resolvelo con alguien, pero no toda la casa va a estar pendiente de esto’".

 

Más allá de aquel episodio, la conductora de Las Rubias asegura que no volvieron a verse mucho más. Y aclaró que las críticas estaban dirigidas a personas que la rodeaban a nivel artístico, pero que no hubiera permitido que Suárez criticara a sus seres querido.

 

"No eran comentarios de mi familia, sino de la situación de su productora, y la gente con la que trabajaba. Me acuerdo de escucharla protestar, pero nunca presté mucha atención", sentenció.

 

Por otro lado, cuando le preguntaron por el "Wandagate", la hija de Mirtha Legrand declaró que no tiene ningún interés lo que pasó en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi y que no toma partido entre la mediática y su exnuera.

 

"Yo pasé por situaciones muy difícil con mi pareja, a quien amé profundamente, y siempre resolvimos las cosas entre nosotros. Cuando sale a la luz, es porque los personajes quieren", señaló, haciendo alusión a su matrimonio con Marcos Gastaldi.

 

"Cuando las parejas no son tan sólidas es cuando se despotrica, sale todo para afuera, cuando tienen ganas que todos opinen y digan de qué bando son. Eso me da la sensación de que después de eso no hay retorno, después no podés metir que no se metan", expuso con vehemencia y se mostró preocupada por los hijos de la pareja, quienes pueden verse afectados por las repercusiones mediáticas.

Notas relacionadas