El logo de WhatsApp sufrió modificaciones: cómo es y quienes podrán tener la nueva actualización

La noticia fue confirmada luego del cambio de nombre de Facebook a Meta la semana pasada.

Por Canal26

Jueves 4 de Noviembre de 2021 - 18:16

WhatsApp: Alertan del ciberataque que roba tu cuenta y de qué modo evitarlo

Aunque se creía que todo iba a seguir por el mismo camino, se confirmó que el logo de WhatsApp fue modificado luego del anuncio de Mark Zuckerberg sobre el cambio en el nombre de la empresa Facebook a Meta la semana pasada.

 

Aunque la aplicación de mensajería solo sufrió pequeñas alteraciones en su logo, esta noticia trajo consigo ciertas dudas en los usuarios.

 

De ahora en más cuando la aplicación se abra aparecerá una pantalla lisa con el logo de WhatsApp y abajo se podrá visualizar la palabra “From Meta” y no “From Facebook” como se podía apreciar antes. Actualmente esta versión Beta solo podrán tenerla aquellas personas que tengan Android número 2.19.331.

WhatsApp

Will Cathcart, jefe de la aplicación de mensajería, confirmó la noticia y también agregó hacia donde más se dirigirán estos cambios: "En las próximas semanas, nos verán hacer actualizaciones para reflejar el nuevo nombre dentro de WhatsApp y en nuestro sitio web. Y nuestro equipo trabajará para explicar a nuestros más de dos mil millones de usuarios que nuestra convicción de su privacidad y seguridad permanece sin cambios", tuiteó.

 

La semana pasada Mark Zuckerberg, creador y fundador de la red social más grande del mundo, anunció en el evento “Facebook Connect” la modificación del nombre Facebook a Meta.

 

Esta decisión se llevó a cabo para generar un compromiso total con la construcción de tecnologías sociales a través de conexiones digitales, aunque muchos apuntan que también se decidió para limpiar la imagen de la marca luego de varias denuncias.

 

A su vez se presentó la estrategia de la empresa, el Metaverso una plataforma de juegos en donde las personas se conectarán en un mundo virtual 3D.

 

“Somos una empresa que se centra en conectar a las personas. Mientras que la mayoría de las otras de tecnología se enfocan en cómo las personas interactúan con la tecnología, nosotros nos enfocamos en desarrollar tecnología para que las personas puedan interactuar entre sí”, había indicado Zuckerberg en el evento realizado el pasado 28 de octubre.

Notas relacionadas