“No me gusta la gente oscura": los insultos racistas de una joven a la policía porteña

El escándalo que se volvió viral en las redes sociales sucedió en el barrio de Colegiales, en la intersección de las calles Lacroze y Freire. Debido a los gritos furiosos de la mujer que estaba discutiendo con su novio, los vecinos llamaron a los oficiales.

Por Canal26

Viernes 5 de Noviembre de 2021 - 08:27

“No me gusta la gente oscura": los insultos racistas de una joven a la policía porteña.

Una joven discutía a los gritos con su pareja en Colegiales y en medio de un ataque de furia agredió a una mujer policía y besó a otro oficial, cuando intentaban reducirla en la madrugada de este jueves en el barrio. La policía interfirió debido a que los vecinos tuvieron que llamar al 911 ante el escándalo que se estaba produciendo en plena calle. Aparentemente la chica se encontraba bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

 

En el video se puede observar a la joven forcejeando con los oficiales al grito de “¡Gonzalo!, ¡Gonzalo!”, mientras de fondo se escucha una voz que le dice: “Vos estás loca”. Mientras la chica grita, una oficial femenina intenta sujetarla mientras la chica grita “¡No me gustan las negras!¡No me gusta la gente oscura!” y le pide a otro oficial de sexo masculino que la agarre.

 

“¡Calmate!”, insistía la mujer policía mientras la joven lanzaba una catarata de insultos en su contra. “¡Dejá de grabarme vos, pobre de mierda!”, exclamó la adolescente. Hasta desde los balcones hubo vecinos que se sumaron a la discusión con indignación. “¡¿Cómo vas decir una cosa así!?”, gritaban.

Notas relacionadas