Pochettino: “Lionel Messi está descartado en PSG, pero viajará con la Selección”

El DT del París Saint-Germain informó que el delantero argentino continúa con molestias físicas y por esta razón no será parte del encuentro de mañana por la Ligue 1 de Francia.

Por Canal26

Viernes 5 de Noviembre de 2021 - 12:14

Lionel Messi, PSG, NAPochettino: “Lionel Messi está descartado en PSG, pero viajará con la Selección”. Foto: Reuters.

 “Lionel Messi no estará disponible para mañana con el equipo”, informó Mauricio Pochettino, entrenador del equipo de París en conferencia de prensa, y luego confirmó que el club le dará luz verde para reunirse con la Selección: “Va a viajar, por supuesto, es un compromiso internacional. Esperemos que pueda jugar en la Selección y que pueda volver en las mejores condiciones”.

 

De esta forma, se anunció de manera oficial que Lionel Messi quedó descartado para el partido que PSG que se jugará mañana ante Bordeaux por la Ligue 1 de Francia. Esto es porque siguen sus molestias musculares y el dolor crónico en la rodilla por el que consultó a un fisioterapeuta en Madrid, España.

 

 

 

Messi sigue en Madrid en donde se le está realizando un tratamiento por el dolor que sufre en la rodilla izquierda, tras el golpe recibido jugando para Argentina ante Venezuela por las Eliminatorias para Qatar 2022, el pasado 2 de septiembre. El rosarino, quien no jugó el pasado miércoles ante Leipzig de Alemania por la Liga de Campeones de Europa, consultó al mismo especialista que lo trató en junio de 2015 de la rotura del ligamento colateral de la rodilla izquierda.

Notas relacionadas