Iván Noble presenta su nuevo álbum "El arte de comer sin ser comido"

Hace una semana, Iván nos adelantó “Fango”, el cuarto single de su nuevo álbum “El arte de comer sin ser comido”. En el video podíamos ver destacadas personalidades de la cultura y el deporte aportando su histrionismo para enriquecer las secuencias.

Por Canal26

Viernes 5 de Noviembre de 2021 - 19:19

Iván Noble presenta su nuevo álbum "El arte de comer sin ser comido", nuevo álbum de Iván Noble

 

Hace una semana, Iván nos adelantó “Fango”, el cuarto single de su nuevo álbum “El arte de comer sin ser comido”. En el video podíamos ver destacadas personalidades de la cultura y el deporte aportando su histrionismo para enriquecer las secuencias. León Gieco, Abel Pintos, Graciela Borges, Facundo Campazzo, Sergio Hernández, Juan Carlos Baglietto, Cucho Parisi, Donato De Santis, Julieta Ortega, Andrea Rincón, Sebastián Wainraich y Dalia Gutman, “Peque” Schwartzman, Airbag, Alejandro Dolina, Silvina Moreno, Benjamín Amadeo, Jey Mamón, Papu Gómez, Miranda! y Rusherking, fueron parte del elenco de lujo con que contó este video, dirigido por Belén Asad.

 

Iván adaptó en forma brillante al español esta canción del artista Jovanotti, un referente italiano precursor del rap y hip hop en su país.

 

De este nuevo trabajo, ya se conocían otras tres canciones: “¿Quién no es una bomba de tiempo?, “Adonde sea que estés viajando” y “Caronte”.

 

Ahora podremos descubrir los nuevos temas, algunos con importantes colaboraciones como es el caso de la notable “Arco iris Roto” donde León Gieco aporta su voz, o “Sátiros y santos” con el acordeón del gran Chango Spasiuk,como así también la bella “No te molestes en quererme”, con la no menos bella voz de Rosario Ortega. También se destacan los arreglos de cuerda de Javier Casalla (Bajofondo) en “Nunca es para tanto”.

 

Un nuevo álbum (esta vez solo en formato digital) para seguir disfrutando de las composiciones de un artista que siempre nos apunta al corazón y logra ponernos más sensibles con sus letras.

 

Leones o gacelas, cornalitos o tiburones, todos aprendemos a los tumbos el arte de comer sin ser comidos. Y ahí vamos, como podemos, perfeccionando astucias y crueldades, porque al fin de cuentas cuando se apaga el día nunca sabemos del todo si somos bocado o mandíbula.

 

Estas canciones, supongo, hablan a su manera de este asunto. Ojalá las disfruten...”

 

Iván Noble

Encontrá más vídeos