Cuatro rugbiers imputados en Salta por desfigurar a un adolescente en una fiesta

La brutal golpiza ocurrió en la madrugada del 17 de octubre último. Los jóvenes son todos mayores de edad y son jugadores de rugby del Jockey Club.

Por Canal26

Sábado 6 de Noviembre de 2021 - 16:00

Golpiza a un adolescente de 17 años en una fiesta, NALa víctima tras la golpiza, NA.

Cuatro rugbiers serán imputados en las próximas horas en la provincia de Salta por golpear a un adolescente de 17 años en una fiesta en la Finca San Vicente de Cámara, de la localidad de Campo Quijano.

 

Según informó el Ministerio Público Fiscal de esa provincia, el fiscal de Cerrillos, Federico Gabriel Portal, "abrió decreto de imputación contra cuatro jóvenes, uno de ellos por lesiones leves y los otros tres por lesiones leves en banda".

 

Según consta en las actuaciones, el hecho ocurrió durante la madrugada del 17 de octubre último, alrededor de las 4:50 en la Finca San Vicente de Cámara, de la localidad salteña de Campo Quijano, cuando uno de los jóvenes increpó y agredió físicamente al menor. Momentos después, los otros tres acusados le propinaron un cabezazo y golpes de puño en distintas partes del cuerpo.

 

La denuncia fue radicada por la madre del menor agredido, quien tras tomar conocimiento de lo sucedido se dirigió al lugar para trasladarlo a una clínica privada. Tanto el menor como la prima de éste, que se encontraba en el lugar, prestaron declaración testimonial.

 

Según el informe médico legal correspondiente, el menor víctima presentaba "inflamación e hinchazón en pómulo izquierdo, inflamación, hinchazón, más equimosis en región temporal derecha".

 

Los jóvenes que serán imputados, todos mayores de edad, fueron identificados como jugadores de rugby del Jockey Club y fueron citados a audiencia de imputación entre el 8 y 12 de noviembre.

Notas relacionadas