"Papu" Gómez se sumó a la Selección para doble fecha de Eliminatorias: la lista completa

El DT argentino Lionel Scaloni decidió incluir al mediocampista de Sevilla pese a que no se encuentra en plenitud física.

Por Canal26

Domingo 7 de Noviembre de 2021 - 17:33

Papu Gómez y Lautaro Martínez, Selección argentina, NA"Papu" Gómez junto a Lautaro Martínez. Foto: NA.

El mediocampista del Sevilla de España Alejandro "Papu" Gómez se sumó a la lista de convocados por Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 que disputará la Selección argentina en noviembre.

 

"El futbolista de Sevilla, Alejandro Gómez, se suma a la convocatoria para la doble fecha del mes de noviembre", anunció la cuenta oficial del seleccionado albiceleste en la red social Twitter.

 

El "Papu" había quedado al margen de la nómina por presentar molestias físicas, pero Scaloni, cuatro días después de definir la lista, decidió incluir al volante que ya es una fija en el elenco que conquistó la última Copa América.

 

Las sorpresas del listado, que cuenta con 35 nombres, son los jóvenes Thiago Almada (Vélez), Santiago Simón (River), Exequiel Zeballos (Boca), Cristian Medina (Boca), Matías Soulé (Juventus), Gastón Ávila (Rosario Central) y Federico Gómez Gerth (Tigre), además del mediocampista del "Millonario" Enzo Fernández, que fue citado por primera vez.

 

La Argentina se medirá con Uruguay el 11 de noviembre como visitante en Montevideo y con Brasil, el 16 del mismo mes, como local en San Juan, por las Eliminatorias, donde se encuentra en el segundo lugar a seis puntos de Brasil, ambos elencos con un partido menos.


.
La lista completa:
.
Arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez, Juan Musso, Federico Gomes Gerth.
.
Defensores: Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Lisandro Martínez, Gastón Avila.
.
Volantes: Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Enzo Fernández, Rodrigo de Paul, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso, Nicolás Domínguez, Nico González, Santiago Simón, Cristian Medina, Matías Soulé, Alejandro Gómez.
.
Delanteros: Ángel Di María, Lionel Messi, Ángel Correa, Lautaro Martínez, Paulo Dybala, Julián Alvarez, Joaquín Correa, Thiago Almada, Exequiel Zeballos.

Notas relacionadas