A horas de la final de Bake Off, Paula Chaves atraviesa un difícil momento familiar

La conductora de la competencia de pastelería hizo público su malestar a través de las redes sociales.

Por Canal26

Lunes 8 de Noviembre de 2021 - 17:51

Paula Chaves dio positivo por coronavirusPaula Chaves

El domingo por la noche se emitió la seminal de Bake Off, en la que quedaron eliminados Kalia y Emiliano, mientras que Carlos y Facundo pasaron a la última instancia y se disputarán el trofeo de "El gran pastelero" este lunes. Y horas de la gran final que representa otro gran paso en su carrera, Paula Chaves atraviesa un duro momento familiar: Isaac, su abuelo, sufrió un accidente cerebrovascular.

 

"Estando acá, en casa, mi abuelo tuvo un ACV. Sus buenas energías y amor siempre lo sacaron adelante. Les ruego que piensen cosas lindas para él, Isaac Chaves", publicó en sus redes sociales la conductora. Y agregó, junto a una foto de su infancia: "Necesito que seas eterno". Además, durante la tarde del domingo, Paula había compartido varios videos de un encuentro familiar en los que su abuelo explicó el origen de su apellido y sus bisnietos los escuchaban con mucha atención.

 

En más de una oportunidad la modelo manifestó públicamente su amor y admiración hacia Isaac. "Me vuelve loca. Lo miro con orgullo porque no sabés lo que es como bisabuelo. Se tira al piso en cuatro patas y juega con mis hijos. Soy una bendecida por tenerlo", contó en 2019 cuando ambos participaron en ¿Quién quiere ser millonario?, programa en el que ganaron $750000. Y añadió: "Tiene una energía increíble. Lo invitás a comer un asado y viene. Le decís que hay un acto de los chicos en la escuela y no lo duda".

 

"Nos gusta estar juntos, compartir. Ahora que están mis hijos también, tengo una familia muy presente. A lo largo de toda mi carrera, que para mí fue fundamental, porque empecé a trabajar cuando tenía 17 años, y es fácil que se te vuele la cabeza, te vayas para cualquier lado, te creas este trabajo, y yo siempre digo que ellos me enseñaron como a mantener los pies sobre la tierra y a vivir esto como un trabajo y no como una forma de vida", precisó Paula.

 

En julio pasado, Isaac estuvo complicado de salud y la modelo también recurrió a sus fanáticos para que hagan cadenas de oración. "Manden buenas energías para que se ponga bien. Les pido un favor, en lo que sea que crean, pidan por él, que se ponga bien", escribió junto a una imagen de Isaac con sus bisnietas Olivia y Filipa, hijas de Paula con Pedro Alfonso, y cuando recibió el alta se mostró muy agradecida por los mensajes afectuosos que había recibido su abuelo.

Notas relacionadas