¿Habrá llenado el tanque?: Tevez llegó con su impresionante Rolls-Royce a estación de servicio

El Apache sorprendió a propios y a extraños en Córdoba al volante de un infartante Rolls-Royce Wriath traído desde Europa. Cargó nafa en una estación de servicio y las fotos se hicieron virales.

Por Canal26

Martes 9 de Noviembre de 2021 - 12:38

Rolls-Royce de Carlos TevezEl Rolls-Royce Wraith de Carlos Tevez. Foto: Auto Test.

Carlos Tevez, queda claro, no solo era rápido en las canchas de fútbol. También lo es en las calles, y eso sale a la luz con las fotos que ya son virales, y en las que se ve a al Apache con su infernal Rolls-Ryce Wraith con el que se anda movilizando. Y como cualquier mortal que se precie (aunque no cualquiera maneja un auto así) Tevez llegó hasta una estación de servicio a cargarle nafta a semejante bestia sobre ruedas.

 

Sucedió en la localidad de Marcos Juárez, en la provincia de Córdoba, y una cosa es segura: no le ha cargado gas.

 

Como era previsible, el hecho no pasó inadvertido, y lógicamente el playero le pidió quedar inmortalizado en fotos. Carlitos, gustoso y de buen humor, aceptó.

 

Rolls-Royce de Carlos TevezEl Apache, felíz junto al playero. Foto: Auto Test.

 

El impresionante Rolls Royce Wraith blanco con detalles en negro, no es un auto como todos los demás. El Apache lo compró cuando jugaba en la Serie A de Italia para la Juventus, pero no lo pudo disfrutar en ese momento porque se lo dieron cuando él ya se encontraba nuevamente de regreso en el fútbol de la Argentina. Fue recién en 2017 cuando pudo hacerlo, cuando Tevez regresó de su excursión por el fútbol chino, en el Shanghai Shenhua.

 

Merecido regalo para Carlitos, que se destaca en las calles como en la cancha.

 

Rolls-Royce de Carlos TevezEl impresionante auto de Tevez, visto en Córdoba. Foto: Auto Test.

Notas relacionadas