Cuando ir a la escuela se convierte en un infierno: “Siento que me voy a morir”, escribió una nena de 12 años

La menor le escribió una carta a su mamá con un desesperado pedido de ayuda por la situación de Bullying que vive en un colegio de Villa Carlos Paz.

Por Canal26

Martes 9 de Noviembre de 2021 - 15:17

La carta que la nena le escribió a su mamá. Foto: gentileza El Doce	A través de una carta, una nena de 12 años de la ciudad de Villa Carlos Paz, en Córdoba, le hizo un desesperado pedido de ayuda a su mamá por el acoso que sufre en la escuela donde asiste.

 

"Mami, te estoy haciendo esta carta porque me están pasando cosas horribles”, comienza diciendo la menor que, en los últimos meses, comenzó con ataques de pánico, llantos constantes y cada vez que tenía que ir a la escuela tenía vómitos y fiebre.

 

“Empecé a sospechar que algo raro estaba pasando. Empezó a somatizar la angustia. La llevamos al médico y ella estaba bien en lo físico”, explicó su mamá, en diálogo con Carlos Paz Vivo. Sin embargo, recién al leer la nota copmprendió que su hija era víctima de bullying.

 

“No paro de temblar y no puedo respirar bien. Siento que me voy a morir. Ayúdame por favor”, añadió la nena. Tras la confesión, la mamá denunció que “le dejan mensajes intimidantes en distintas partes del colegio, la insultan en forma permanente, se burlan de ella cuando presenta un trabajo en clase, la dejan afuera de las actividades escolares y extraescolares”.

 

Asimismo, la mujer denunció que desde la institución “no dieron ningún tipo de respuesta para hacer frente a la problemática y solucionarla definitivamente”. “Hoy mi hija está angustiada en su casa y fue totalmente excluida del lugar, sin posibilidades de disfrutar con sus compañeros. Está muy triste y deprimida”, finalizó.

 

La carta completa

 

“Mami, te estoy haciendo esta carta porque me están pasando cosas horribles porque no paro de temblar y no puedo respirar bien.

 

Te juro que nunca odié tanto a estas personas. Mamá por favor tenés que hacer algo. Ma, siento que me voy a morir. Ayudame por favor.

 

Te amo”.

La carta que la nena le escribió a su mamá. Foto: gentileza El Doce

Notas relacionadas