Confirmado: "El Juego del Calamar" tendrá una segunda temporada

El creador de una de las series más exitosas de la historia de Netflix confirmó una parte 2. Los detalles en la nota.

Por Canal26

Martes 9 de Noviembre de 2021 - 16:28

El Juego del CalamarEl Juego del Calamar, Netflix

El juego del calamar, una de las series más exitosas de la historia de Netflix, tendrá una segunda temporada. Así lo confirmó su creador, Hwang Dong-hyuk.

 

"Ha existido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. ¡Así que casi siento que no nos dejan otra opción! Efectivamente habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo, estoy en el proceso de planificación actualmente", reveló a la agencia AP desde Los Ángeles.

 

La serie se convirtió en el estreno más visto de la historia de Netflix y muchas personas en más de 90 países del mundo esperaban esta noticia, ya que el final de la primera temporada deja muchos interrogantes.

 

El Juego del Calamar sigue la historia de un grupo de personas con serios problemas económicos que son invitadas a participar de una serie de juegos, muy violentos y sangrientos, para ganar una cifra millonaria de dinero en efectivo. Si bien su creador confirmó una segunda temporada, aún no hay fecha de estreno estimada.

 

Hwang señaló que aún es "demasiado pronto" para dar detalles concretos: "Creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá. Así que te prometo esto: Seong Gi-hun volverá y hará algo por el mundo", dijo Hwang Don-hyuk. 

Notas relacionadas