Luisana Lopilato dio positivo de coronavirus y se encuentra aislada

La actriz se encuentra junto a su familia en Salta, donde se encuentra trabajando en el rodaje de la película Pipa, todos tuvieron que ser hisopados.

Por Canal26

Miércoles 10 de Noviembre de 2021 - 15:27

Luisana Lopilato vuelve a trabajar en la ArgentinaLuisana Lopilato

Luisana Lopilato dio positivo de coronavirus. La actriz se encuentra en el país rodando la película Pipa y comenzó a sentir síntomas por lo que decidió hisoparse y el resultado dio positivo.

 

La cinta en la que se encuentra trabajando es la tercera parte de la saga que comienza con Perdida y Corazonada, basada en los libros de Florencia Etcheves y dirigida por Alejandro Montiel. Afortunadamente la mudanza de Jujuy a Cafayate hizo que no se filmara durante unos días, por lo que Luisana no estuvo en contacto con nadie del set.

 

“Está en la recta final de la película y lamentablemente nos confirman que dio Covid positivo. Sus hijos estarían en óptimas condiciones”, confirmó la periodista Débora D’Amato. Por el momento es ella la única del entorno familiar que padece la enfermedad.

 

En el filme Luisana interpreta a Pipa y ella la acompañan Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro y Santiago Artemis.

 

“Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada”, reza el adelanto de la tercera entrega de la historia.

Notas relacionadas