Paulo Londra es libre: resolvió su disputa legal con Big Ligas

Los abogados de ambas partes confirmaron que resolvieron sus diferencias en una sala de audiencias de la corte de Miami. El cantante ya puede sacar nuevos temas.

Por Canal26

Miércoles 10 de Noviembre de 2021 - 15:59

Paulo Londra, NAPaulo Londra es libre: resolvió su disputa legal con Big Ligas. Foto: NA.

La disputa legal entre Paulo Londra y la productora Big Ligas finalizó, las dos partes se presentaron el la corte de los Estados Unidos y resolvieron amistosamente sus diferencias. De esta manera, terminó el conflicto que lleva más de dos años.

 

“Los abogados han manifestado que las partes están felices de anunciar que han resuelto su diferencias y que harán un comunicado de prensa conjunto en el futuro “, afirmó un comunicado de prensa que compartieron sus abogados a la revista Billboard.

 

El encuentro se llevo a cabo en una sala de audiencias de la corte de Miami liderada por el juez William Thomas, los abogados de ambas partes y los protagonistas. Paulo Londra viajó especialmente desde la Argentina para poder presentarse personalmente en el jurado.

 

A pesar de que su carrera se frenó desde 2019 por la disputa legal, Paulo Londra es el cantante argentino más escuchado del mundo. Se convirtió en el primer argentino en superar los mil millones de reproducciones en dos de sus temas en YouTube. La cuenta de la comunidad del cantante cordobés fue quienes dieron a conocer la noticia mostrando que las canciones “Nena Maldición” y “Adan y Eva” habían logrado alcanzar esa cifra.

 

 

 

 

 

Muchos artistas bajo el hashtag #FreePaulo se solidarizaron con el artista y pidieron que lo dejen sacar su música libremente. Uno de ellos fue Ed Sheeran, aseguró:  “Solo puedo pensar en lo mal que está en que no lo dejen publicar su música”. 

Notas relacionadas