Voraz incendio en Rosario: el fuego consumió una fábrica de solventes y plásticos

El siniestro se dio en un predio ubicado sobre la ruta AO12 en el Gran Rosario sobre el acceso a la autopista que comunica a la ciudad con la Capital Federal.

Por Canal26

Miércoles 10 de Noviembre de 2021 - 17:55

Voraz incendio en Rosario: el fuego consumió una fábrica de solventes y plásticosUn incendio de gran magnitud se dio este miércoles por la tarde en una fábrica de solventes y pláticos en Rosario.

 

El predio está ubicado sobre la ruta AO12 en el Gran Rosario sobre el acceso a la autopista que comunica a la ciudad con la Capital Federal. Según testigos, las llamas alcanzaron los cinco metros de altura.

 

El fuego comenzó cuando todos los operarios estaban dentro de la planta, quienes salieron corriendo del lugar desde la parte de atrás de las instalaciones cuando comenzó el siniestro. Según fuentes de Bomberos, al momento no se registran víctimas fatales.

 

Al lugar llegaron dotaciones de bomberos de la localidad de Pueblo Esther, General Lagos y Arroyo Seco y se cortó el tránsito de ambas manos de la importante ruta.

 

Las enormes columnas negras de humo pudieron divisarse desde la zona sur de Rosario y la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez.

 

La fábrica habilitada en la localidad de Alvear se dedica a los rubros plásticos y solventes. Vale decir que por la volatilidad de estos materiales creció la preocupación por la cercanía de una estación de servicios, ubicada a escasos 300 metros.

Notas relacionadas