Tolosa Paz en el cierre de campaña del Frente de Todos: "Vamos a defender el interés del pueblo de la Provincia"

La candidata a diputada abrió el último acto de campaña bonaerense del oficialismo en Merlo.

Por Canal26

Jueves 11 de Noviembre de 2021 - 19:33

Victoria Tolosa Paz, cierre de campaña Frente de todos en Merlo, foto capturaVictoria Tolosa Paz, Foto Captura

La primera candidata de la lista bonaerense del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, abrió este jueves el cierre de campaña del oficialismo en Merlo.

 

En el marco del acto, afirmó que el oficialismo es la fuerza política que "va a poner al país de pie" y agregó que "vamos a defender el interés del pueblo de la Provincia". 

 

“Trabajemos hasta el último segundo para que esos 4 millones de bonaerenses que no fueron a votar, vayan a votar", pidió al tiempo que expresó: "Estoy convencida de que el 14 va a haber un apoyo contundente a un proyecto político que encabezan Alberto Fernández y Cristina Kirchner”.

Encontrá más vídeos

"Creemos en la capacidad productiva del pueblo de la provincia de Buenos Aires", dijo en el acto encabezado por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el parque "Néstor Kirchner".

 

"Hay un denominador común en los hombres y mujeres, y es que saben que tienen puesta la esperanza en el Frente de Todos, que les va a poner la Argentina de pie con la banca publica al servicio de quienes trabajan y producen", destacó.

 

Asimismo, señaló que forma parte de un proyecto político "que puede seguir mirando a la cara a los trabajadores" porque "el salario para el Frente de Todos no es un costo".

Notas relacionadas