Axel Kicillof: "Es el comienzo de una nueva etapa en la Argentina"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires exhortó a "llenar las urnas de votos" a favor del Frente de Todos en las elecciones legislativas del próximo domingo. "En esta etapa vamos por una recuperación con inclusión social, nos llevará tiempo y esfuerzo pero vinimos a recuperar una Provincia y está en juego hasta donde llegará esta recuperación de crecimiento con justicia social", aseguró.

Por Canal26

Jueves 11 de Noviembre de 2021 - 20:44

Axel Kicillof en el cierre de campaña del Frente de Todos en Merlo, NAAxel Kicillof en el cierre de campaña del Frente de Todos en Merlo, NA

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó que el acto con el que el Frente de Todos cerró la campaña electoral en la provincia de Buenos Aires "es el comienzo de una nueva etapa en la Argentina, una etapa de recuperación con inclusión social".



El gobernador habló en el acto de cierre de campaña en Merlo, donde recordó los años del Gobierno macrista y resaltó que durante la pandemia hubo un Estado presente que le dio a la gente "respirador y camas", además de "14 millones de vacunas" para los bonaerenses, con lo que ya fue inmunizada el 80 por ciento de la población de la provincia.

 

Además, exhortó a "llenar las urnas de votos" a favor del Frente de Todos en las elecciones legislativas del próximo domingo.

 

Kicilloff criticó que desde la oposición se sostiene que "vinimos a soltar presos, hicieron una campaña llena de agresión, de violencia" y aseveró que "después de una gran campaña de vacunación ya se está viendo un crecimiento de la producción y la reactivación".

 

"En esta etapa vamos por una recuperación con inclusión social, nos llevará tiempo y esfuerzo pero vinimos a recuperar una Provincia y está en juego hasta donde llegará esta recuperación de crecimiento con justicia social. Tenemos que llenar las urnas de votos", enfatizó el gobernador.

Notas relacionadas