Dura derrota de Paraguay en el debut de Barros Schelotto: cayó 1 a 0 con Chile en Asunción

El conjunto del ex entrenador de "Boca" complicó su panorama en la carrera hacia el Mundial de Qatar 2022, mientras que el elenco chileno se metió en puestos de repechaje.

Por Canal26

Jueves 11 de Noviembre de 2021 - 22:01

Eliminatorias Sudamericanas, Paraguay vs. ChileEliminatorias Sudamericanas, Paraguay vs. Chile

Paraguay, con el debut del entrenador argentino Guillermo Barros Schelotto, sufrió hoy una dura derrota frente a Chile en el estadio "Defensores del Chaco" de la ciudad de Asunción, por la fecha 13 de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

 

Con un gol del arquero Antony Silva en contra de su propia valla a los 10 minutos del segundo tiempo, en complicidad con el delantero Alexis Sánchez, los dirigidos por Martín Lasarte se llevaron los tres importantes puntos en condición de visitante.

 

Ahora, el equipo de Barros Schelotto complicó su panorama de cara a la Copa del Mundo: se ubica en la octava posición con 12 unidades, a cuatro de Chile -que alcanzó las 16 y se encuentra en puestos de repechaje- y Uruguay, que mañana se medirá con la Selección argentina de Lionel Scaloni.

 

Luego de la contundente derrota sufrida en La Paz frente a Bolivia por 4 a 0 que desencadenó la salida de Eduardo "Toto" Berizzo, Paraguay precisaba reencontrarse con el triunfo en casa.

 

Sin embargo, se vio superado por su rival, que llegó en alza al duelo, y la mala fortuna de Silva atentó contra el debut del ex entrenador de Boca, que ahora tendrá el complejo desafío de revertir la situación el martes a las 20:00 en su visita a Colombia.

 

Chile, por su parte, recibirá a Ecuador, que se ubica tercero en la tabla de posiciones, desde las 21:15 en busca de una victoria que lo acerque a la Copa del Mundo del año próximo.

Notas relacionadas