Flor Vigna se lanzó oficialmente como cantante con el tema "Uy!"

La actriz, bailarina y conductora decidió volcar sus años de estudios de canto y piano al mundo de la música pop y componer su primer disco de la mano de Tavo Lozano. Escuchalo en la nota.

Por Canal26

Viernes 12 de Noviembre de 2021 - 10:40

Flor Vigna y su nuevo tema UyFlor Vigna y su nuevo tema Uy!

La actriz, bailarina y conductora Flor Vigna lanza oficialmente en plataformas su carrera musical de la mano de "Uy!", su primer sencillo de influencias argentinas y españolas.



En 2020 , la dos veces ganadora del reality "Bailando por un sueño" formada en la escuela de Julio Bocca, decidió volcar sus años de estudios de canto y piano al mundo de la música pop y componer su primer disco de la mano de Tavo Lozano.

Encontrá más vídeos


Un año y medio después, Vigna presenta "Uy!", una de sus canciones que, con letra sarcástica y un mensaje claro de "ya no quiero más dolores" comienza "con un tango, interrumpido por un flamenquito, que se sube a un beat urbano, con el punch de reggaetón", según adelantaron en la gacetilla de prensa.



"Estoy muy feliz de por fin mostrarles el material en el que venimos trabajando con mi equipo; es nuestra obra, nuestra filosofía plasmada en música y letras", dijo Vigna en el comunicado.



El videoclip de la canción, que cuenta con la participación del actor Luciano Castro y fue grabado en la localidad de Capilla del Señor.

Notas relacionadas