Carmen Barbieri y Florencia de la V se declararon la guerra con duras acusaciones cruzadas

La panelista de A la tarde habló de una pelea entre la capocómica y Federico Bal y desató una intensa pelea.

Por Canal26

Viernes 12 de Noviembre de 2021 - 14:39

Carmen Barbieri y Florencia de la V se declararon la guerra con duras acusaciones cruzadasCarmen Barbieri y Florencia de la V se declararon la guerra con duras acusaciones cruzadas. Foto: NA.

A pocas semanas del inicio de la temporada teatral de verano, Carmen Barbieri renunció a Doble chance, una comedia dirigida por Lía Jelín y producida por Ariel Diwan que iba a protagonizar junto a su hijo, Federico Bal. "Le pido disculpas a mi hijo porque él dejó de lado mucho trabajo para estar conmigo. Pido disculpas a los actores. Yo nunca hice esto, nunca me fui de un espectáculo", manifestó la capocómica y aseguró que no está lista para asumir semejante responsabilidad por las secuelas que le dejó el Covid-19. Pero Florencia de la V dio una versión diferente y desató una guerra con su colega.

 

"Hubo malestar con el elenco. Le costaba bastante el tema de la letra, iban pasando los días... también hablaban de discusiones con Federico", informó la panelista de A la tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco en América TV. Y al hacerse eco de estas declaraciones, Carmen le declaró la guerra a quien fue su compañera de trabajo durante muchos años.

 

"Estás mal informada. Te estoy mostrando tres libros, con tres días de lectura, ni siquiera de ensayos. No es que no memoricé la letra", empezó en Mañanísima, su programa de Ciudad Magazine. "Yo no me peleé con Fede. Por él vivo, por él hago todo lo que hago, nos amamos profundamente. No te metas con mi hijo, yo no me meto con los tuyos. Y está mal que digas eso y que digas que no me sabía la letra", añadió.

 

Y con la voz quebrada y los ojos llenos de lágrimas, se mostró decepcionada por la actitud de Flor. "Es una lástima esto, me duele sobremanera. ¡Qué feo que una compañera hable mal de la otra! Es una colega. Yo la respeto mucho a Flor y me duele que hable así. Que diga una cosa tan delicada, como es un hijo, yo no diría nada de una colega. Yo nunca contaría nada de lo que sé de vos", expresó, dando a entender que podría decir algo que perjudique a la humorista.

 

Lejos de amedrentarse, Florencia redobló la apuesta e insitó a Carmen a que contara lo que sabe. "¿En qué me metí con Federico? En nada. Y lo que tengas que decir, decilo. ‘Todo lo que sé’ como si yo fuera… yo ando liviana por la vida", declaró con seriedad. Más allá del entredicho entre Barbieri y De la V, tanto Diwan como algunos compañeros de elenco de la actual jurado de Los 8 escalones del millón se mostraron molestos ante su renuncia a tan poco tiempo de la temporada, sobre todo porque no tendrá reemplazo y el espectáculo quedó suspendido.

 

 

Notas relacionadas