"Dibu" Martínez ilusionado tras victoria ante Uruguay: "Dimos un paso enorme al Mundial"

El arquero albiceleste fue la figura con sus intervenciones y agrandó su imbatibilidad con el conjunto dirigido por Lionel Scaloni.

Por Canal26

Viernes 12 de Noviembre de 2021 - 22:59

 Emiliano Martínez, foto NAFoto NA.

El arquero de la Selección argentina Emiliano Martínez destacó este viernes el triunfo por sobre el rendimiento ante Uruguay, que le permitió dar un "paso enorme" de cara a la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

 

"Vamos cada vez mejor, cuando no se juega bien, hay que ganar igual, esa es la línea", resumió Martínez, que logró su octava valla invicta en trece encuentros con la Albiceleste.

 

En ese sentido, para la Argentina estos tres puntos lo acercaron un poco más a asegurar la clasificación matemática al Mundial de Qatar. "Sabíamos que ganando hoy íbamos a dar un paso gigante, matemáticamente dimos un paso enorme viendo los otros resultados, trabajamos muy bien, con los jóvenes que vienen y quieren estar en este proceso", remarcó. 

 

Sobre la jugada en la que se le escapó la pelota por entre las piernas y casi termina en el gol de Uruguay, detalló: "Casi se me escapa, los arqueros tienen que dejar el pie atrás y esta vez me ayudó, me asusté porque la cancha estaba rápida".

 

Por último, se refirió al clásico sudamericano del próximo martes en San Juan y frente a Brasil, a quien viene de derrotar como visitante en la final de la Copa América. "No es revancha lo de Brasil, la quieren ellos, nosotros jugamos en nuestra casa y queremos darle una alegría a la gente", concluyó.

Notas relacionadas