Jeff Bezos aseguró que las personas nacerán en el espacio y visitarán la Tierra en vacaciones

El fundador de Amazon dio su opinión sobre el futuro de la humanidad durante una conversación en el Foro Ignatius 2021 respecto a la exploración espacial y dio su opinión sobre el futuro de la humanidad.

Por Canal26

Sábado 13 de Noviembre de 2021 - 11:23

Jeff Bezos Jeff Bezos aseguró que las personas nacerán en el espacio y visitarán la Tierra en vacaciones. Foto: Google.

Jeff Bezos, fundador de Amazon y Blue Origin, habló sobre la visión que tiene del futuro y aseguró que las personas nacerán en colonias espaciales y visitarán la Tierra de vacaciones. Además amplió su idea para las colonias espaciales: hábitats flotantes que imitan el clima de la Tierra y la atracción gravitacional. "Los cilindros flotantes y giratorios podrían contener hasta un millón de personas y tendrían “ríos, bosques y vida silvestre”, aseguró.

 

“Durante siglos, muchas personas nacerán en el espacio, será su primer hogar”, aseveró Bezos. “Nacerán en estas colonias, vivirán en ellas y luego visitarán la Tierra de la misma manera que usted visitaría, ya sabe, el Parque Nacional de Yellowstone”.

 

Jeff Bezos  

 

Según el empresario, las colonias espaciales son una mejor opción que intentar reiniciar la vida en otro planeta. “Incluso si tuvieras que reformar Marte o hacer algo muy dramático como eso -que podría ser muy, muy desafiante, por cierto-, incluso si hicieras eso, es decir, como mucho, duplicar la Tierra. Entonces pasarás de 10 mil millones de personas a 20 mil millones de personas”, informó.

 

 

 

Notas relacionadas