"Josito" Di Palma se quedó con la carrera del TC en Toay

El arrecifeño se impuso en gran forma en la carrera de Toay, que tuvo mucha estrategia en la elección de los neumáticos, por el inestable clima reinante en la zona.

Por Canal26

Sábado 13 de Noviembre de 2021 - 18:13

Auto de Josito Di Palma, automovilismoFoto Twitter.

El piloto Luis José "Josito" Di Palma se quedó hoy con la final del Turismo Carretera (TC), que se disputó en el autódromo de Toay, La Pampa, por la fecha 14 de la categoría.

 

El volante arrecifeño necesitó de 35 minutos, 26 segundos y 996 milésimas para quedarse con el primer puesto, en una carrera en la que las estrategias por los neumáticos, fue fundamental.

 

En segunda colocación terminó Mauricio Lambiris, a 10 segundos y 913 milésimas, mientras que el tercero fue Valentín Aguirre, todos con Ford, a 14 segundos y 937/1000, en una carrera en la que el "óvalo" mostró superioridad.

 

"Feliz. Acertamos con el equipo, en una decisión en conjunto. Cuesta correr. Es un momento lindo por todo este trabajo", dijo un emocionado Di Palma al bajarse del auto y acompañado por su hijo Valentino.

 

Con este resultado, en la Copa de Oro el que domina es Mariano Werner (Ford), con 150,5 puntos, Lambiris lo sigue con 135, tercero es Agustín Canapino (Chevrolet), con 114, luego Christian Ledesma (Chevrolet), con 111.5, Facundo Ardusso (Chevrolet), con 111, y Leonel Pernía (Torino), con 107.

Notas relacionadas