Leandro Santoro: "Lo más importante es que la gente vote, participe y exprese sus preferencias"

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos en la Ciudad, invitó a los ciudadanos a votar y dijo que "es un día de fiesta de la democracia. En Argentina costó mucho conquistar este derecho, mucho sacrificio, mucho esfuerzo del pueblo argentino y por eso es una alegría enorme".

Por Canal26

Domingo 14 de Noviembre de 2021 - 11:34

Leandro Santoro, NALeandro Santoro, foto Canal 26

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos en la Ciudad, Leandro Santoro, invitó hoy a los ciudadanos a votar, dijo que "es importante que las autoridades públicas tengan el respaldo de la ciudadanía" y afirmó que "la gente no quiere más chamuyo" sino que "quiere soluciones".

 

Tras votar en el Colegio Mater Ter Admirabilis, en el barrio porteño de San Cristóbal, y acompañado por su hija, Santoro dijo: "Hoy es un día de fiesta de la democracia. En Argentina costó mucho conquistar este derecho, mucho sacrificio, mucho esfuerzo del pueblo argentino y por eso es una alegría enorme".


Al ser consultado sobre las expectativas, Santoro sostuvo: "Estamos en veda, tenemos que cuidar las declaraciones, pero lo más importante es que la gente vote, participe y que la gente se haga sentir y exprese sus preferencias".


Además, Santoro dijo que "la gente no quiere más chamuyo, ni verso" y señaló: "Creo que estamos dejando atrás la pandemia y está cambiando el clima social".


Tras concluir su diálogo con la prensa, el candidato se fue a desayunar con el presidente Alberto Fernández en un bar de Caseros al 3.600, en el barrio porteño de Parque Patricios.

Notas relacionadas