La intimidad del voto de los famosos en estas elecciones

Desde temprano muchas celebridades se mostraron en sus redes sociales mientras cumplían con su deber cívico.

Por Canal26

Domingo 14 de Noviembre de 2021 - 13:24

Votación de famosos, Elecciones 2021Foto NA.

Desde las 8 de la mañana la ciudadanía comenzó a cumplir con la emisión de su voto para las Elecciones Legislativas en el cual se renovará la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado. Durante la jornada se pudo visualizar a algunos famosos que ya colocaron su sobre en las urnas.

 

El primero en haber realizado su voto fue el periodista Diego Brancatelli, en la localidad de Pilar, quien aprovechó las redes sociales para manifestar su apoyo al oficialismo: “No importa en que escuelas votes. Ninguna la construyó el Macrismo. Hoy votá bien. ¡Viva Perón!”.

Votación de famosos, Elecciones 2021

 

Más tarde el tenista Juan Martín del Potro emitió su voto en Tandil, su ciudad natal. La periodista Evelyn Von Brocke también estuvo presente en las primeras horas de sufragio en San Isidro y lo mostró en sus redes sociales.

Votación de famosos, Elecciones 2021

La periodista María Belén Ludueña y novia del intendente Jorge Macri, manifestó su alegría por haber cumplido con su deber cívico y contó: “Yo ya voté! Me tocó en el Instituto ? Pedro Poveda en Vicente López. Todo muy ágil. Las autoridades de mesa unas genias! Buen domingo para ustedes!”. También aprovechó para preguntarle a sus seguidores a donde les tocaba votar.

 

El que también estuvo presente fue el actor Federico Bal y expresó: “Soy de los que aman votar y sobretodo de los que quieren ver un país mejor”. Mica Viciconte, quien participa en el reality “Masterchef Celebrity 3”, subió una foto en su Instagram Storie colocando el sobre en la urna.

Votación de famosos, Elecciones 2021

Graciela Alfano, antes de participar de la votación, aprovechó el día y desayunó un café con leche y medialunas y aprovechó para consultarle a sus seguidores en las historias si ya habían votado. La diva estaba acompañada por su perro.

Votación de famosos, Elecciones 2021

La bailarina Lourdes sanchez y el productor “Chato” Prada, emitieron su voto junto a su hijo Valentín. Hasta el momento Marcelo Tinelli, ni el actor Pablo Echarri cumplieron con su deber cívico.

Votación de famosos, Elecciones 2021

Notas relacionadas