Massa: "El Presidente convocará al diálogo a empresarios, trabajadores y a la oposición el día después de la elección"

El presidente de la Cámara de Diputados destacó el alto nivel de participación en las elecciones generales en comparación a las PASO ya que, sostuvo, "es muy importante que la gente vaya a votar, que haga valer su voto y lo construya de consolidación del sistema democrático".

Por Canal26

Domingo 14 de Noviembre de 2021 - 14:55

Votación de Sergio Massa, AGENCIA NASergio Massa, elecciones 2021, agencia NA

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró "desde mañana" el presidente Alberto Fernández convocará "al diálogo, a los acuerdos, a empresarios y trabajadores, a oficialismo y oposición" con el foco en reafirmar la recuperación de la economía".

 

A la vez, destacó el alto nivel de participación en las elecciones generales en comparación a las PASO ya que, sostuvo, "es muy importante que la gente vaya a votar, que haga valer su voto y lo construya de consolidación del sistema democrático".

 

"Seguramente desde mañana el Presidente convoque al diálogo, a los acuerdos, a empresarios y trabajadores, a oficialismo y oposición. Tenemos la responsabilidad de seguir construyendo un escenario de previsibilidad y futuro para lo argentinos", dijo Massa tras emitir su voto en la Escuela Antártida Argentina (Carlos María de Alvear 1550), en el partido bonaerense de Tigre.

 

"Mi responsabilidad es seguir ayudando a buscar acuerdos, a darle a la Argentina crecimiento económico, consolidar la idea de un país en el que el trabajo sea el actor central y la educación sea el instrumento de movilidad social ascendente", concluyó.

Notas relacionadas