López Murphy, tras las Elecciones: "No contarán con nosotros para ninguna suba de impuestos".

Ricardo López Murphy habló ante los seguidores de Juntos por el Cambio tras la victoria de Juntos poir el Cambio en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires. "Vinimos a asegurar una defensa enfática de la libertad", aseguró el diputado electo.

Por Canal26

Domingo 14 de Noviembre de 2021 - 22:04

Discurso de Ricardo López Murphy, Elecciones 2021Discurso de Ricardo López Murphy. Foto: captura video.

Luego de confirmarse el triunfo de la coalición de Juntos por el Cambio en las elecciones legislativas en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires para los cargos de diputados, Ricardo López Murphy, del espacio de Autodeterminación y Libertad, habló desde el bunker partidario.

 

Con sentidas palabras, con las cuales agradeció a Juntos por el Cambio, y recordó emotivamente a la memoria de su padre, López Murphy dijo: "Vinimos a asegurar una defensa enfática de la libertad".

 

"Queremos asegurar los derechos que establece nuestra Constitución, y quiero ser preciso sobre uno de ellos; el derecho de propiedad y la iniciativa privada", continuó.

 

En otro orden de cosas, dijo que desde ámbitos parlamentarios "no contarán con nosotros para ninguna suba de impuestos".

 

Discurso de Ricardo López Murphy. Canal 26.

Notas relacionadas