Vidal, por triunfo en la Elecciones: "Millones de argentinos dijeron `basta´ y derrotaron a la tristeza"

Además de la ex gobernadora bonaerense, también irán al Congreso (o se quedarán) Martín Tetaz, Paula Oliveto Lago, Ricardo López Murphy, Carla Carrizo, Fernando Iglesias y Sabrina Ajmechet. Gran triunfo de Juntos por el Cambio.

Por Canal26

Domingo 14 de Noviembre de 2021 - 22:26

María Eugenia Vidal, Juntos por el Cambio, NATriunfo de María Eugenia Vidal. Foto: NA.

La alianza Juntos por el Cambio se impuso este domingo en la Ciudad de Buenos Aires y obtenía siete bancas en la Cámara de Diputados, mientras que el Frente de Todos apenas lograba tres escaños.

 

Con casi 98% de los votos escrutados, el oficialismo porteño, con María Eugenia Vidal a la cabeza de la lista, cosechaba 46,97 puntos y ratificaba su dominio en la Capital Federal: este resultado le permitía quedarse con siete bancas en la Cámara baja.

 

Así las cosas, además de la ex gobernadora bonaerense, también irán al Congreso (o se quedarán) Martín Tetaz, Paula Oliveto Lago, Ricardo López Murphy, Carla Carrizo, Fernando Iglesias y Sabrina Ajmechet.

 

"Estamos todos muy emocionados, conmovidos por el voto que expresaron los argentinos en las urnas, porque hablaron y fueron con toda su convicción, todas sus ganas, toda su valentía, pero por sobre todo con toda su esperanza. Millones de argentinos en todo el país dijeron `basta´ y derrotaron a la tristeza, la frustración, al enojo", afirmó Vidal en el búnker de Juntos por el Cambio, donde los militantes presentes comenzaron a cantar: "El voto no se compra".

 

Discurso de María Eugenia Vidal. Canal 26.

Notas relacionadas