¡Atención Beliebers!: vuelve Justin Bieber a la Argentina en 2022

Durante la presentación del álbum, que durará desde mayo de 2022 hasta marzo de 2023, Bieber tocará en los cinco continentes, viajará a más de 20 países y tocará en más de 90 fechas.

Por Canal26

Lunes 15 de Noviembre de 2021 - 14:37

Justin BieberJustin Bieber vuelve a la Argentina en 2022. 

Justin Bieber, una de las más grandes estrellas pop de la última década, anunció que va a volver a dar un show en la Argentina durante 2022. Será el 10 de septiembre del año que viene y la sede será el Estadio Único de la Plata, a los cuatro meses de empezado el Justice World Tour.

 

Desde mayo del año próximo hasta marzo de 2023, Bieber va a realizar una gira por los cinco continentes, va viajar a más de 20 países y va a tocar en más de 90 fechas para presentar su más reciente trabajo discográfico, Justice.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

 

El álbum, lanzado en marzo de 2021, debutó como el más reproducido en un total de 117 países (sí, 117 países de todo el mundo) y ya acumula casi 9 mil millones de streams a nivel global gracias a los grandes éxitos internacionales "Anyone", "Lonely" y "Holy", que ya habían reunido 2 mil millones de reproducciones antes del lanzamiento del álbum.

Encontrá más vídeos

 

Inmediatamente siguió otro gran éxito del álbum, con "Peaches" acumulando más de 2.500 millones de reproducciones hasta el momento. Junto al dúo The Kid LAROI, lanzaron "Stay" en julio de este año y se convirtió en la canción más rápida en llegar a mil millones de reproducciones en Spotify.

Notas relacionadas