Prendieron fuego una casa en Rosario y tres integrantes de una familia sufrieron quemaduras

Se trata de un hombre, que permanecía en estado de gravedad, la esposa y el hijo adolescente de la pareja. Los dos atacantes permanecían prófugos.

Por Canal26

Lunes 15 de Noviembre de 2021 - 18:26

Prendieron fuego una casa en Rosario y tres integrantes de una familia sufrieron quemaduras	Tres integrantes de una familia, entre ellos un adolescente de 16 años, resultaron con quemaduras de distinta gravedad esta madrugada cuando dos desconocidos prendieron fuego la casa que habitaban, en la zona oeste de Rosario.

 

El padre del chico, un hombre de 45 años, se encontraba internado en estado desesperante tras el episodio, mientras que también permanecían hospitalizados su esposa y el adolescente, aunque con lesiones de menor gravedad.

 

El violento episodio se registró en horas de la madrugada en una vivienda situada en el Pasaje 1849 al 6600, en inmediaciones de la intersección de Provincias Unidas y Bulevar Seguí.

 

Según la información difundida por el sitio del diario La Capital, dos desconocidos que se movilizaban en moto accedieron a la vivienda por un portón lateral, se dirigieron a la habitación en la que descansaban los integrantes la pareja y el adolescente, y la prendieron fuego, tras rociarla con combustible. Los atacantes escaparon y el hombre fue llevado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca).

 

El subdirector del Heca, Germán Camiletti, indicó por la mañana que el paciente "sufrió quemaduras muy graves en la mayor parte del cuerpo, fue intervenido quirúrgicamente de urgencia y está asistido con un respirador, con pronóstico reservado".

 

En tanto, la mujer, de 43 años, sufrió algunas quemaduras y dificultades respiratorias, pero su estado general no era de gravedad, al igual que el del menor, quien tenía heridas en las piernas, mientras que ambos permanecían internados en el Hospital Eva Perón.

 

Por el momento no había pistas en torno al motivo del ataque sobre una familia que se dedicaba al cirujeo y a la venta de distintos objetos usados, la cual tenía buenas referencias de los vecinos.

 

"Yo tengo 25 años y estoy muy angustiada, son gente que cirujean y venden cosas y los conocemos de toda la vida. Son gente muy amable, no entendemos qué pasó", expresó una joven vecina a la radio LT 8.

Notas relacionadas